viernes, 4 de enero de 2013

Soutache y borlas

Lo primero, quiero desear a tod@s un MUY FELIZ AÑO 2013!!!

En esta primera entrada del año os muestro mi primera incursión en el mundo del soutache. Es una pieza modesta que he realizado sin diseño previo, cosiendo y cosiendo a ver que salía y al final, no me disgusta el resultado, tanto es así, que no será lo último que haga con esta técnica.

Esta es mi aportación al desafío de Enero en Tupilandia.

Con los cordones que me envió MAITE en el Calendario de Adviento, he hecho este colgante y le he puesto estas borlas de adorno, hechas con hilo de coser.




No seáis muy exigentes conmigo, que es el primero

Gracias a tod@s los que visitáis este mi pequeño mundo

Besos

7 comentarios:

  1. TE HA QUEDADO GENIAL, MUY LINDO Y ORIGINAL, FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Para ser el primero te ha quedado fantástico y todavía tiene más mérito el que no tenga diseño previo.
    Un saludo afectuoso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! y ten cuidadoque engancha.Besazos y suerte.
    Xella

    ResponderEliminar
  4. Eso me estaba pareciendo de lejos, cuidadín, cuidadín no te vayas a enganchar.
    Un primer paso totalmente satisfactorio!!!

    ResponderEliminar
  5. Por eso no me atrevo a probar porque al parecer engancha...y desde el luego el resultado fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, nadie podría decir que es el primero que haces, me encanta, es una pieza muy elegante, y para mi gusto, lo has realizado en unos colores que le dan un toque sofisticado. ¡¡ Enhorabuena !!

    ResponderEliminar