lunes, 18 de junio de 2012

ENCARGO Y "PLAGIO"

Hoy tengo que confesar que deliberadamente HE COPIADO un diseño.

El otro día una compañera de trabajo llevaba unas pulseras flúor que me encantaron y no me pude resistís a intentar hacerlas. De momento he hecho una con nudos, la he tuneado un poco y esto es lo que ha salido

Por otro lado quiero enseñarnos un llavero que he hecho con un guardapelo. Es un encargo que me ha encantado hacer, porque aunque en principio me parecía que iba a ser complicado, nos hemos puesto de acuerdo con la primera prueba. Ha sido un placer hacértelo, Laura!!

Pues esto es todo por hoy

Bss y GRACIAS POR VENIR!!

1 comentario:

  1. Te ha quedado genial, esto de "plagiar"es algo que instintivamente hacemos todos, nos gusta una cosa y nos la adaptamos. Besos

    ResponderEliminar