viernes, 13 de abril de 2012

PARA MAMA!!!

A todos nos gustan los regalos y cuando son hechos con cariño, mucho más.
Aquí os presento tres propuestas hechas con todo mi cariño, para que vosotr@s podáis expresar el vuestro. Piezas únicas.

En primer lugar, una pulsera estilo Uno de 50, para bolsillos en crisis.

Aquí un broche con dos de las propuestas  de la temporada, azul klein y flores.

Y aquí un exclusivo conjunto de anillo y pulsera con piezas de arcilla polimérica totalmente artesanales



3 comentarios:

  1. la tercera es muy chula!! haces cosas super bonitas, me he mirado las entradas y son geniales!

    es la primera vez que me paso, te sigo y también te invito a pasarte por mi blog!!

    rococoberry.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola,me gusta mucho todo lo que veo por aqui,me uno a tus seguidores...te dejo mi blog por si quieres pasarte,aunque estoy empezando...un saludo y felicidade spor tu trabajo
    http://illanaartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar