domingo, 25 de marzo de 2012

Desafío Marzo en Tupilandia: Nudos franciscanos

Esta pulsera la he realizado para el desafío del mes de Marzo en Tupilandia. El tema es "nudos Franciscanos". Pues ahí van un montón, solo que en este caso van rematados con distintas piezas de zamak y bolas de Murano y madera. Estas piezas quedan un poco colgantes a modo de charms.
Es una pulsera ideal para el buen tiempo que viene, porque tiene un aspecto muy fresco.
Otra ventaja es que es una sola pulsera pero puesta parecen varias. 


Os gusta?
Gracias por la visita

1 comentario:

  1. Hola, estoy informando a todos mis seguidores del cambio de mi cuenta en blogger, como sabéis soy usuaria de wordpress pero actualizo en blogger para que podáis verlo.
    Este es el nuevo blog, déjame tu enlace del blog en él y te seguiré, gracias y besos.

    http://comounaprincesa-mara.blogspot.com.es/

    En cerraré la antigua.

    Mara.

    PD: estoy de mudanza y preparando mi boda así que os voy informando a ratos.

    ResponderEliminar