miércoles, 11 de enero de 2012

ESTOY DE SORTEO!!!

                                                 
                                                         Sorteo en Tam@n Bisuteria

Lo primero quiero agradecer a mis actuales seguidores su apoyo y aliento con sus comentarios o simplemente estando ahí.
Han pasado cinco meses escasos desde que me adentré en este cibermundo de manera activa y me puse como meta para hacer un sorteo, llegar a 50 seguidores, que me parecía imposible y resulta que ya somos 67!!!
Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi primer sorteo.
El objeto del sorteo es este precioso guardapelo con un cabujón de arcilla polimérica como adorno exterior y dentro... LO QUE ELIJA EL GANADOR.








NORMAS: 
  1. Dejar un comentario en esta entrada con el nombre o seudónimo de blog o Face y el email de contacto
  2. Publicar en vuestro blog, en sitio visible, el enlace al concurso y dejarlo hasta que este haya terminado. Si no tenéis blog, podéis publicarlo en Facebook. Debéis dejarme el enlace para que pueda comprobar que se ha publicado. Para que pueda verlo, si no somos amigos debéis agregarme, solicitando amistad al Facebook de Tam@n Bisuteria 
  3. No es obligatorio hacerse seguidor del blog. Hacedlo sólo si realmente os gusta y os interesa, no por obligación. 
  4. El plazo para inscribirse es desde hoy, hasta el día 15 de Febrero a las 23.59 horas, y el sorteo se celebrará el día 2o de Febrero a las 18 horas en Sortea2.
  5. El sorteo es sólo para el territorio nacional
                                   GRACIAS por participar y BUENA SUERTE!!










29 comentarios:

  1. Me apunto ya llo he publicado en mi blog.

    Nick: Probar productos en casa
    EMail: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es

    lo he puesto a la derecha d emi blog http://probarproductosencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    felicidades por tus seguidores, y que siga así la cosa! me apunto al sorteo!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores
    mi email es elbauldeloscolores@gmail.com
    y mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    ya está publicado tu sorteo, en el margen derecho! muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese arranque tan bueno del blog!! Yo me apunto al sorteito, que ese colgante es una monada!!

    Soy Marta, del blog http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
    email: mientrastomamoscafe@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de la aceptación que ha tenido tu blog!!! Y que no pare...que tengas muchos massssss seguidores.....!!!!
    Soy Laura Jurado Perez, mi mail "amigas100_100@hotmail.com", lo he publicado en mi Facebook...Ciaoooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho el sorteo! Te sigo en FB (Ana Belén R M).
    Te dejo el enlace a la publicación del sorteo vale?:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=260911093975516&id=100000825276857

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Lo he vuelto a publicar, pero a mí sí me sale disponible! muak!
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=361665700517477&id=100000825276857

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Primero felicitarte por tu blog tienes cosas maravillosas y desde hoy una seguidora más.Ahora mismo lo pongo en mi facebook y en mi blog,haber si tengo suerte y me toca jajajaja...es broma a quien le toque que lo disfrute es precioso.
    pilisilva77@hotmail.com
    http://pilysilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Poquito a poco vais llegando y me animais a estar aquí. Gracias a todas y a las que vengan en el futuro
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que placer ver que tu blog va tan bien, me alegro un montón por ti.
    Como no, por supuesto que quiero participar en tu concurso y en mi blog ya está editada la entrada del mismo.
    Lo podrás ver bajo del todo.

    http://moralessruth.blogspot.com/

    e-mail: morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    Espero que dentro de muy poco, tengas que hacer el sorteo de los 100 seguidores.

    Un abrazo enorme con todo mi cariño !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog, me ha llegado al alma. ¡ Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola llegué a tu blog no se muy bien como jeje pero ¡me quedo encantada! ya me tienes como seguidora... y encantada de participar en el sorteo.
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    me llevo el logo del sorteo a mi blog, por supuesto te invito a mi casita virtual me haría ilusión que también me siguieras, además estoy a punto de hacer un sorteito para celebrar el primer aniversario de mi blog... en fin te espero... un saludo

    ResponderEliminar
  12. Holaa , que bonito!! me apunto!


    Nick: bbbelleza
    EMail: bbbelleza(arroba)gmail(punto)com
    te sigo FB
    lo he puesto a la derecha de mi blog www.bbbelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner en
    http://crochetyamigas.blogspot.com/
    te sigo en FB como maria osrod
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta mucho, ya he puesto el enlace en mi blog
    Un saludo
    http://conalfilerestutiendadelabores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa esta claro que participo ya que me gusta todo.
    MI nick: Paola
    Mi blog: brochespaola.blogspot.com
    e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

    Te sigo y lo he puesto en mi blog. Un saludo. Paola

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy tu nueva seguidora, me llamo Ana y mo blog es arjalladas.blogspot.com
    mi mail ac_miguez@hotmail.com
    desde ya te llevo para mi blog, me encanta todo lo que haces, estaré all pendiente de tus novedades. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  17. Hola,mi nombre es Séfora y como me han encantado todas las preciosidades que he visto pues aqui estoy.Mi blog es http://con-mis-manoss.blogspot.com/.Espero que le eches un vistazo a ver que te parece.un besin!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de dar contigo por purita casualidad y estoy encantada, me he enamorado de tus pulseras de cuero...las de tipo regaliz quitan las tapaeras del sentío!!!!

    Por supuesto me apunto al sorteo, acabo de hacerme seguidora y ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!soy de nuevo Sefora Martinez y mi blog es www.con-mis-manoss.blogspot.com.Se me olvido ponerte mi correo (gracias por recordarmelo) es: lasefos@hotmail.com .Bueno, ojala sea la afortunada... saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, felicidades por tu blog, me apunto al sorteo. Soy bellutina en el blog y Eli Cáceres García en facebook

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu blog y enhorabuena por el número de seguidores.
    El guardapelo es precioso,y por este motivo ...... me apunto al sorteo.
    Mi nick es N@ndi.
    Mi blog ganchilloybisuterianandi.blogspot.com
    Me llevo el concurso a mi blog.
    Te invito a mi casa virtual para que me digas que te parece.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por tu blog, haces unas cosas preciosas, y el guardapelo me encanta, así que me apunto al sorteo.
    Soy Marisé Millán, mi correo marisemi@terra.es, y mi blog http://maricheleando.blogspot.com/.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  23. Los primero felcitarte por tus creaciones, son preciosas, me encanta el guardapelo, así que como me lo quiero llevar, participo sin dudarlo!!!.
    Mi nombre es Lalú Artesania, mi correo laluartesania@hotmail.es y en mi facebook con el mismo nombre acabo de poner lo de tu concurso. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu blog y por tu trabajo.
    Yo hace poco tiempo que llevo en este mudillo de la arcilla polimérica, pero me encanta, tiene muchas posibilidades.
    Haces cosas preciosas, espero algún día poder hacer cosas tan bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. mi e-mail es elenamagaca38@gmail.com

    Ya he publicado tu blog en el mío, aunque no se si lo he puesto bien, no lo controlo mucho aún, XD.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto mi blog es :
    http://miblogdearcillapolimerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Es precioso!!! Me encanta!!!Acabo de conocerte y sin duda,aki tienes a una seguidora más
    Soy Ana Eva de Zaragoza
    ana_eva_garcia@hotmail.com
    No tengo blog,pero he publicado tu sorteo en mi facebook
    http://www.facebook.com/anaevag
    Ese es mi facebook,ahi verás q he publicado el sorteo
    Un besico muy gordo y enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, acabo de entrar en tu blog y es genial te dejo el enlace un besito, ya tienes una seguidora mas.

    http://eljoyerodemari.blogspot.com/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  29. He visto que tu también estas de sorteo!! me apunto por supuesto
    Soy SombraGatuna de http://lasombradel-gato.blogspot.com/ y mi correo es: la-sombra-del-gato@hotmail.es
    Cuelgo en el lateral derecho de mi blog el sorteo!!
    Enhorabuena por esos seguidores, seguro que consigues muchisimos más, ya que haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar